viernes, 17 de febrero de 2012

Llegaremos a tiempo!!!!

Cuando alguien te lleva a un lugar en coche, y vas en compañìa de otras personas, vas viendo por dònde vas, còmo es el camino, conoces los lugares por donde vas pasando. Tienes que hacerlo porque sabes que deberàs volver otra vez.


Si cuando llegaras a destino, el dueño del coche te dijera solo a tì que te bajaras y vuelvas caminando... què pasarìa?. Que tanto tù como ellos, encontrarìan el camino de vuelta, pero a tì te costarìa mucho màs. Seguramente no recordaràs bien por dònde debìas ir... tendràs que hacer alguna pregunta... incluso te podràs perder. No obstante, al final, los dos llegaràn a casa otra vez.


Poco a poco nuestros niños van creciendo.  Èsto que les cuento, significa que los padres, los maestros, "conduciràn" el coche. Ellos les enseñaràn "el camino de ida" con los ejercicios y las enseñanzas  diarias. Y, cuando se les  pida que "regresen a pie," significarà que tienen que hacerlo los niños.

Como en el camino de vuelta, seguramente se "perderàn"; "tendràn que preguntar porque tendràn dudas". Cuando estamos aprendiendo, a todos nos pasa.


Pero todos, llegaràn a destino. A lo mejor algunos iràn màs ràpido...  y los nuestros van màs despacio.  Eso quiere decir que a nuestros hijos les costarà mucho màs, porque tienen necesidades especiales. Pero... lo importante es que, con esfuerzo, todos llegaràn a destino.

En AITEAL, estoy segura que haremos todo lo posible para que TODOS LOS NIÑOS TENGAN LAS MISMAS POSIBILIDADES. En esto estamos trabajando.

LLEGAREMOS A TIEMPO! ...

http://www.youtube.com/watch?v=YZOOOAq5Iac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.