AITEAL significa Asociaciòn Ilicitana de Trastorno del Espectro Autista y de Lenguaje. Somos un grupo de padres y madres que nos reunimos para poder sacar adelante a nuestros hijos. Podemos ayudarte!!!
lunes, 27 de febrero de 2012
AITEAL EN CADENA SER
Gracias Cristina Medina por invitarnos!. Nos hemos sentido muy a gusto y nos ha servido para seguir dando a conocer nuestra Asociaciòn.
sábado, 25 de febrero de 2012
AITEAL EN LA RADIO - LUNES A LAS 9:30 HORAS
La Sra. Cristina Medina, periodista de Cadena Ser, nos invitò a participar del programa del lunes pròximo... para hablar sobre la nueva definiciòn de autismo que la RAE incluirà a partir del 2014 (en la ediciòn impresa).
Asimismo hablaremos de las actuales actividades de la Asociaciòn y los nuevos proyectos.
Los invitamos a escucharnos.
Asimismo hablaremos de las actuales actividades de la Asociaciòn y los nuevos proyectos.
Los invitamos a escucharnos.
AITEAL EN EL TALLER DE GUIONES SOCIALES
Gracias a todo el Grupo Nadò, en Alicante, por habernos recibido en el taller y haber aprendido tanto.
Nos veremos pronto!!
UN LIBRO PARA RECOMENDAR
http://es.globedia.com/mujer-buceo-dentro-corazon-mundo-sabina-berman
La mujer que buceò dentro del corazòn del mundo.
Habla de una niña con autismo y su vida junto a su tìa, luego de la muerte de su madre.
Interesante visiòn.
La mujer que buceò dentro del corazòn del mundo.
Habla de una niña con autismo y su vida junto a su tìa, luego de la muerte de su madre.
Interesante visiòn.
viernes, 24 de febrero de 2012
NUEVA DEFINICION EN LA RAE SOBRE AUTISMO
Aparecerà en el año 2014
Ésta es la nueva definción que saldrá en la edición de 2014:
Ésta es la terrible que había.
Read more: http://elsonidodelahierbaelcrecer.blogspot.com/#ixzz1nJPBGHGK
autismo.
(Del lat. cient. autismus, y este del gr. αὐτός ‘uno mismo’ e -ισμός ‘-ismo’).
1. m. Repliegue patológico de la personalidad sobre sí misma.
2. m. Med. Trastorno del desarrollo que afecta a la comunicación y a la interacción social, caracterizado por patrones de comportamiento restringidos, repetitivos y estereotipados.
Ésta es la terrible que había.
1 Repliegue patológico de la personalidad sobre sí misma.
2 Síndrome infantil caracterizado por la incapacidad congénita de establecer contacto verbal y afectivo con las personas y por la necesidad de mantener absolutamente estable su entorno.
3 En psiquiatría, síntoma esquizofrénico que consiste en referir a la propia persona todo cuanto acontece a su alrededor
Read more: http://elsonidodelahierbaelcrecer.blogspot.com/#ixzz1nJPBGHGK
PARA QUE RECONOZCAN EL SISTEMA AUMENTATIVO Y ALTERNATIVO EN PERSONAS CON TEA
http://actuable.es/peticiones/derechos-todas-personas-con-tea
Por favor, firma la peticiòn y reenvìa la informaciòn.
Gracias
Por favor, firma la peticiòn y reenvìa la informaciòn.
Gracias
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


